Instalación en Garajes

En esta página descubrirás toda la información sobre nuestra innovadora solución patentada de balizas LED instaladas en las salidas de los garajes y salidas de emergencia.

Baliza LED

 

STOPLED es un sistema PATENTADO que consta de dos balizas leds a ambos lados de la
salida de un garaje, las cuales mejoran la visibilidad de las salidas peligrosas, iluminándose de manera intermitente solamente a la salida inminente de un vehículo.


Pensado para ser empotrado a ras de suelo en la acera y ser pisado por todo usuario de la vía pública. Cuenta como una mejora de seguridad en salidas de garaje tanto públicos como privados.

Aumenta la seguridad y atención de todos aquellos peatones que circulen de una manera distraída con el móvil, mirando hacia el suelo, niños, personas con carga, peatones de avanzada edad…


Es una solución en movilidad que contribuye de forma decisiva a reducir los accidentes y las
frenadas de emergencia ante una salida de garaje o parking.

Dimensiones

 

Instalación

Nuestras balizas están diseñadas para ser empotradas en el pavimento, pueden ser pisadas por peatones y por vehículos si fuera necesario.

Existen múltiples tipos de instalaciones, en una salida de garaje, las balizas se deben ubicar en los laterales de la salida de garaje, en la dirección de salida del vehículo, en la acera pública.

Para garantizar la máxima vida útil, se debe asegurar un buen drenaje que evite la acumulación de agua en la cavidad donde va alojada la luminaria una vez instalada.

Esto se puede conseguir depositando una capa de gravilla inmediatamente debajo de la
cata de la baliza, asegurando así, una capa permeable al agua bajo la gravilla desalojando el posible exceso de agua del subsuelo.

Aplicaciones

Garajes y Parking

Stopled es un sistema el cual, su instalación es rápida y no supone un impacto económico importante lo que a su vez aporta un gran valor al edificio y la ciudad.

Salidas de emergencia

Stopled se amolda a la nueva normativa tal y como se recoge en la Orden PCI/810/2018, en el que la luz azul queda reservada a vehículos prioritarios.

Instalación de Stopled Street Light en Pamplona, en una salida de garaje con
balizas en los laterales, advirtiendo a los usuarios de la vía pública.